IDEM Doku GmbH – IDEM se integra en el Grupo PlusLingua.

El 1 de octubre de 2018, IDEM se convirtió en IDEM Doku GmbH y entró a formar parte del Grupo PlusLingua. Con la integración de IDEM Doku GmbH, el Grupo PlusLingua amplía su cartera de productos con las áreas de Documentación Técnica y Diseño Gráfico. Con oficinas en muchos países europeos y más de 100 empleados, nace así uno de los mayores proveedores de servicios europeos en el ámbito de la documentación técnica. La gerencia está a cargo del Sr. Barjo Khalil. La Sra. Indra Rockar se convierte en apoderada.

IDEM ha trabajado como proveedor de servicios integrales en el sector de la documentación técnica como división comercial de FS-ZM GmbH desde 1996, con lo que cuenta con más de 20 años de experiencia. Durante este tiempo se realizaron proyectos de la más diversa índole y con una gran satisfacción por parte de los clientes. La gama de servicios de IDEM abarca desde instrucciones de servicio seguros desde el punto de vista jurídico, incluida la traducción a todos los idiomas, pasando por documentación compleja de grandes instalaciones o el asesoramiento y el apoyo a la hora de implementar nuevos sistemas de redacción, hasta la elaboración de modernos vídeos de instrucciones en 3D.

La incorporación al Grupo PlusLingua y las sinergias resultantes se traducen en un aumento del margen de maniobra para IDEM. El potencial ganado se utilizará en el futuro para seguir promoviendo el desarrollo de nuevas tecnologías y ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *