Congreso anual de tekom 2017 – ¡Somos expositores!

El congreso anual de tekom es el encuentro del sector de la comunicación técnica. Más de 200 empresas internacionales acuden a charlas, talleres o tutoriales para informarse sobre servicios de redacción, productos recientes y las últimas tendencias del mercado.

Tras participar con éxito en las ediciones de los últimos años, nos complace poder darle la bienvenida también este año a la feria especializada que se celebra con ocasión del congreso. IDEM – Ihr Dokuteam für Energie und Mobilität – estará a su disposición como expositor durante los tres días.

Reserve su entrada poniéndose en contacto con nosotros (contacto) y visítenos en la nave C2, stand 2/F32.

Este año volvemos a ofrecer talleres y eventos para los visitantes profesionales:

DOKU-SLAM
El miércoles, 25 de octubre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar en la sala VIP el “Doku-Slam”, que hemos organizado en colaboración con la asociación Gesellschaft für Technische Kommunikation – tekom Deutschland e.V. El “Doku-Slam” es un nuevo formato que hemos desarrollado basándonos en los ya conocidos formatos de “Poetry-Slam” y “Science-Slam”, que gozan ya de una gran popularidad en Alemania. En el “Doku-Slam”, cuatro reconocidos representantes de la escena alemana del “Poetry-Slam” se enfrentan en tono humorístico en torno a los temas de la documentación técnica.

Conferencia: El milagro de la animación 3D – Hacer fácil lo difícil y comunicarlo de manera eficaz
El jueves, 26 de octubre, a las 12:15 horas, tendrá lugar el taller “El milagro de la animación 3D – Hacer fácil lo difícil y comunicarlo de manera eficaz”, que ofrecemos en colaboración con DATACOPY. El propósito de esta conferencia consiste en mostrar cómo y dónde pueden utilizarse las animaciones 3D en el contexto de la documentación técnica para comunicar los contenidos técnicos complejos de un modo eficaz.

El taller será impartido por Steven Tumma (IDEM) y Christian Zimmermann (DATACOPY)

Taller: Poetry Slam – Cómo integrar y utilizar las formas de elocución modernas en el propio entorno profesional

El miércoles, 25 de octubre, a las 8:30 horas y a las 11:15 horas, le invitamos al taller “Poetry Slam – Cómo integrar y utilizar las formas de elocución modernas en el propio entorno profesional”. El objetivo del taller consiste en “echar un vistazo más allá de lo conocido”, en utilizar métodos modernos del “ׅPoetry Slam”, e incluso del teatro de improvisación, para desarrollar y probar técnicas para hablar en público.
El taller será impartido por Patrick Schmitz (IDEM) y Dominik Bartels (Pop(p)in` Poetry).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *