Congreso anual de tekom 2016 – El mayor encuentro internacional del sector

Del 8 al 10 de noviembre de 2016,
nave C2, stand n.º 2/A02
en el Centro Internacional de Congresos de Stuttgart (ICS).

Ya sea como interesado o como experto, seguro que habrá oído hablar del Congreso anual de tekom, el mayor encuentro internacional del sector en materia de comunicación técnica.
Más de 200 empresas internacionales acuden a charlas, talleres o tutoriales para informarse sobre servicios de redacción, productos recientes y las últimas tendencias del mercado.
Tras participar con éxito en las ediciones de los últimos años, nos complace poder darle la bienvenida también este año a la feria especializada que se celebra con ocasión del congreso.IDEM – Ihr Dokuteam für Energie und Mobilität – estará a su disposición como expositor durante los tres días.
Póngase en contacto con nosotros para reservar sus entradas.
Organizamos el “Doku-Slam” en colaboración con tekom. El “Doku-Slam” es un nuevo formato que hemos desarrollado basándonos en los ya conocidos formatos de “Poetry-Slam” y “Science-Slam”, que gozan ya de una gran popularidad en Alemania. En el “Doku-Slam”, cuatro reconocidos representantes de la escena alemana del “Poetry-Slam” se enfrentan en tono humorístico en torno a los temas de la documentación técnica.
El “Doku-Slam” se celebra el miércoles, 9 de noviembre de 2016, a las 16:30 horas, en el marco del Congreso anual de tekom, en el Plenum 1 del ICS de la Feria de Stuttgart.

Esperamos su visita.

Su equipo de documentación para energía y movilidad
Más información: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *